impermanencias Acercamiento , material de trabajo .

Drive con Video y Crudos
Aqui  les dejo un link para que puedan entrar a un drive , donde estan subidos el video de acercamiento y los crudos .

Con este trabajo de impermanencias , tomamdo de referencia el trabajo de ejemplo subido al salon  se me ocurrio filmar el metrobus que tengo cerca de casa , es un punto que tengo  bastante cerca  y pude registrarlo en el mismo horario , diferentes dias de la semana .
Estos registros de video son del mes de Abril  a el mes de Julio , todos  son por la tarde entre las 18 y 18:15 hs . 
Es un Lugar bastante transitado , y ningun dia es igual al otro , se ven muy lindos atardeceres en verano ; pero desde abril al parecer no son intensos , me tocaron dias ,grises , frios , un solo dia se puede apreciar muy a lo lejos un pequeño atardecer .. 
Las personas van abrigadas , la decicion de ponerlo en camara rapida es para apreciar el flujo de personas que van transitando y ademas por que en algun punto representa muy bien este lugar ya que es acelerado , no permaneces mucho tiempo en el lugar ; todos las personas que pasan por ahi , solo van a tomar el colectivo , algunas esperan 5 min otras ; 15 , y algunas con suerte no esperan , el transito de colectivos y autos alrededor tambien les pasa lo mismo , solo quedan esperando unos minutos parados por el semaforo pero luego siguen su rumbo . 
Por eso elegi ese recurso de edicion , tambien utilice como camara mi celular   , ya que si pasaba por ahi podia registrar alguna que otra toma mas ; me era muy practico.
Elegi la opcion de capturar con un lente angular de la camara ; este me permitio tener mayor vision alrededor , y tambien me permitio  componer la imagen con un punto de fuga .


Comentarios

Entradas populares de este blog

The night of the hunter - La noche del cazador 1955